Questions & Réponses

Billets, trajets, services voyageurs, trains, autocars, tarifs et cartes ou encore échange et remboursement : posez ici toutes vos questions et obtenez rapidement des réponses de notre part ou de la communauté.

Question en attente de réponse

Tren anulado

A quien corresponda:
El día de ayer 7 de Octubre de 2015 teníamos comprados dos pasajes desde Niza hasta Barcelona haciendo escala primero en Marcella y luego en Monpellier.
El tren n*6864 Niza-Marcella de las 12.24 fue anulado por las cuestiones climaticas de público conocimiento pero consideramos que era responsabilidad de la empresa brindarnos otra alternativa de viaje, lo cual no ocurrió.
Al tener ya el hotel pagado en Barcelona tuvimos, como única alternativa posible, que tomar un taxi desde Niza hasta Montpellier que nos costó 700 euros para poder tomar a tiempo el tren de las 17:38 a Barcelona.
Quiero dejar asentado el reclamo para la devolución del importe de los pasajes y del taxi de 700 euros porque era oblígación de la empresa brindar una alternativa de solución ante el problema.
Desde ya espero alguna respuesta de vuestra parte.
Atte,
Ingrid Mettola Hanssen

DATOS ADICIONALES
Pasajeros: Luis Angel Mettola
                   Pasaporte: 10219943N
                   Ingrid Mettola Hanssen
                   Pasaporte: AAB863798
Nacionalidad: Argentina
Numeros de reserva de los pasajes comprados para todo el viaje: 32823018 y 32822888.
Fecha de reserva: 10 de Agosto 2015.

Mettola Ingrid
Mettola Ingrid

Réponses

Vous utilisez un navigateur dépassé

Pour une meilleure expérience du web, prenez le temps de mettre votre navigateur à jour ou de télécharger un navigateur plus moderne.

Voir le haut de la page